sábado, 15 de diciembre de 2012

Fickson Erazo Mi Presente Se Llama Barcelona


El defensa de Barcelona S.C de excelente desempeño
y aporte para la obtención de la estrella 14
sabe que tiene opciones de salir
y poder incorporarse a algun club de europa
pero tambien sabe que barcelona tiene una excelente competicion
por delante tanto copa libertadores y sudamericana
algo que al defensa lo entusiama
Ademas recordó que el presidente dijo que no quería desbaratar el equipo
Fickson Erazo Señalo “No puedo alejarme de la realidad,
es cierto que mi representante llegó al país
y en los próximos días me reúno con el
pero hasta ahora no sé nada de ofertas concretas,
el ha querido que pase mis vacaciones tranquilo,
ya nos reuniremos pero de momento mi presente se llama Barcelona Sporting Club”

No hay comentarios:

Publicar un comentario