viernes, 7 de diciembre de 2012

Federer Interesado En Participar En Los Juegos Olímpicos De Río De Janeiro 2016


El tenista Suizo Roger Federer
dijo que esta muy interesado de participar
En los Juego Olímpicos de Río de Janeiro 2016
Roger Federer que tiene 31 años
sabe que es momento para dosificar su energia
Tanto que no planea jugar todos los torneos del proximo año
y que piensa en ser selectivo al momento se participar.
"No voy a jugar 25 torneos,
pero cada torneo que juegue
será porque tengo un lazo sentimental,
porque gané allí o porque he estado allí muchas veces
o porque me encanta la ciudad
o el país y sus fanáticos",  Ademas indico .
"Estoy en un punto en mi vida en el que puedo elegir
dónde y cuánto quiero jugar".
Todo esto para cuidar su nivel físico
y poder llegar a la cita con las olimpiadas, indico
"Aquí hay mucha pasión por los deportes",
resaltando que en Rio de Janeiro.
"Es un buen sitio para jugar tenis en este momento"
Y para ser selectivo con sus torneos empezó descartando el Masters de Miami 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario